martes, 4 de agosto de 2015

Curiosidades


                                             Cleopatra nació hacia el 69 a. C. y murió en el 30 a. C
Cleopatra solía utilizar las tranquilas aguas del NILO para viajar a  Atenas disfrutando del paisaje y se sabe que los antiguos romanos solían efectuar cruceros de placer por el Mediterráneo. Pero el primer crucero moderno de placer data del año 1844, cuando la English Shipping Company de Londres organizó un viaje turístico por aguas del Mediterráneo en el vapor de madera " Lady Mary Wood " de 553 toneladas.



CECIL

Dedicado a CECIL.


Nunca me ha gustado el maltrato ni la cacería, ni la muerte  salvaje de los animales. Ya que son sufrimientos gratuitos y sin ningún contenido  benefactor para nadie y mucho menos para el ser vivo que ha sufrido el padecimiento.
Pero este del León de Zimbabwe, me ha sentado fatal, ya que ha conllevado muchas irregularidades de personas y de un País que la legalidad tiene mucho que desear. Dada la presión de los medios y  de las redes sociales, ahora resulta que Zimbabwe reclama responsabilidad al cazador de Cecil. Esto realmente no se entiende (?).
Dicho león fuerte con su maravilloso pelaje  leonino que lo hacía uno de los más fotografiados y ennoblecido, de pocos estimados. Resulta según algunas fuentes que el cazador pago 50.000 dólares para poder cazar, que previamente fue el león engañado con un animal muerto, y con arco y flecha fue herido, según la misma fuente y que  estuvo moribundo durante dos días hasta que el cazador dio con la presa. Pero esto que es (?).
CECIL. Aunque no te conocí en vivo, pero tendré siempre un cariño especial para ti.