lunes, 20 de febrero de 2012

Cuatro PALABRAS

Dormir UFF!  que sueño tengo...
Se enlentecen  tus pesamientos, las acciones, dejan de ser coherentes.
Sólo pìenso en dormir.
Cuando la cabeza se cae por todos los rincones,  no importa  que hayas  hecho una buena siesta, cuando  se tiene sueño, es tal la incapacidad de hacer actividades, ni tan sólo hablar, se deslizan palabras nada adecuadas al contexto. El tiempo también toma otra dimensión  como si se relentizara.
Mientras  que el reloj que marca las horas constante en cada segundo como con la disciplina exarcebada de una dignisima institución militar.Paso en firme tic-tac. tic tac-. Y, yo aún  estoy lejos de mi cama.
El tiempo parece detenerse, mejor dicho funcionar a un ritmo más despacio. Mientras  que por mi cabeza recorren las imagenes mentales que son más minimalistas:, mi almohada, mi pijama, mi esterilla. El lugar donde la cabeza descansa para recuperar FUERZAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario