jueves, 5 de abril de 2012

LLUVIA

Día de lluvia, triste con un cielo color plomizo, decarga sobre las murallas ya húmedas de tanta agua precipitada sobre las ancestrales calles de Montblanch. El ánimo entristecido por la frialdad de tanta humedad parece que el alma tambien esta húmeda, en espera del calor del añorado sol. Tan sólo hace 24 h no tenemos sol, pero como se hecha en falta!!!... No es que no quiera lluvia, pero  que cuando se dispone de unos días libres tengas que aguantar  chaparrones, no es justo, si ya sabes que en ABRIL AGUAS MIL!!!. Pero es capaz, el tiempo QUE  cuando estas ocupada, en todos tús quehaceres, haya un SOL RADIANTE COMO EN MÁS DE UNA OCASIÓN  HA SUCEDIDO.
Se dice que en tiempos lluviosos grandes creaciones se han sucedio, ya  que la obligación de permanecer en casa  la imagianación ha surgido.
Me dejo fluir al igual que las gotas de agua caen precipitadas desde el cielo. Nunca sabes cuando finaliza la lluvia, aunque los meteorólogos pueden hacer sus predicciones, no están del todo en lo acertados/as. Es un atraso ir contracorriente pero. nadie me priva de la LIBERTAD DE PATALETA, ante  3 días seguidos de fiesta que tengo.

Y que me dice del sonido del agua al pasar los coches, esto si que es fantástico.
Es un sonido muy gratificante para nuestros oidos. Es muy relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario